Por último, en esta selección de 7 fotos de salones modernos y nórdicos, contamos con esta foto donde nos encontramos al típico salón nórdico con paredes blancas, suelo de madera y mobiliario funcional. El mobiliario funcional es otro de los tips imprescindibles de la decoración nórdica-
También dispone de piscinas desmontables de acero que se pueden enterrar. Estos modelos conservan las ventajas de los modelos sobre superficie permitiendo disponer de una piscina enterrada por un precio mucho más reducido con respecto a otras soluciones constructivas.
Al modelo Premium le ha seguido el diseño Coverseal Silver, una versión depurada que mantiene la estética, tecnología y seguridad de su predecesora. La principal diferencia entre ambos modelos es que el diseño Silver se alimenta gracias a una batería externa que permite su carga en el interior del hogar y evita así costes de instalación. Así mismo la simplificación de líneas de este modelo elimina el encofrado exterior del motor para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.
El modelo original de esta línea de cobertores fue el diseño Coverseal Premium. Un diseño fruto de 3 años de I+D con una membrana textil que contiene más pvc por mm2 que cualquier lona del mercado, lo que permite soportar 100 kg y volver siempre a su forma excepcional.
En este caso volvemos a las viviendas decoradas en blanco: pared, mobiliario, textiles… Sin embargo, se sirve de los cojines para dar un poco de color al sofá. Los cojines estampados nos ayudan a conseguir un aspecto más confortable y personalizado.
Hoy en día las pastillas de jabón han pasado a mejor vida, si quieres tener un cuarto de baño moderno y funcional, coloca en la encimera de tu lavabo un dispensador de jabón que te permita lavarte las manos cada vez que lo necesites.
Es posible que pienses que decorar una escalera con espejos es bastante complicado, pero realmente es muy sencillo. ¡Solo tienes que encontrar el espejo perfecto! Nuestra recomendación es que optes por poner un espejo redondeado en el centro de la escalera. Es la mejor opción ya que tendrás un espejo en el que podrás mirarte sin cansarte. Piensa que si colocas muchos espejos, aunque sean pequeños, en la escalera, terminarás por aborrecerlos. Este estilo es mucho más elegante, sin ninguna duda.
En este tipo de dormitorios es esencial apostar por elementos que aporten calidez al espacio. Y los textiles son la mejor opción para añadir ese toque de confort, como por ejemplo una alfombra de piel al pie de la cama o una manta de pelo colocada sobre la cama.