Ya hemos dicho que las cestas de mimbre son ideales para meter cactus, pero, ¿Por qué no meter flores? El contraste entre el mimbre de color marrón y las flores será espectacular. Además, podrás usarlo tanto dentro como fuera de casa.
Las piscinas de fibra están en una gama superior de precios. Son piscinas enterradas cuyo vaso de agua está realizada en un material compuesto por poliéster reforzado con fibra. Es importante fijarse en los acabados que presenta. Existen acabados en resinas especiales que le dan unas características de gran resistencia a los rayos UV y una excelente durabilidad.
Las piscinas de PVC las podemos instalar por nosotros mismos en cuestión de minutos. Son las piscinas ideales para pasar el verano disfrutando de un plácido baño sin grandes preocupaciones. Intex es un líder internacional en este tipo de piscinas y cuenta con una completa gama de productos que destacan por su excelente relación calidad precio.
Si disponemos de un patio o jardín en nuestro hogar poder disponer de una piscina privada es una excelente opción. Existen muchos tipos de piscinas para elegir que se adaptan a todo tipo de presupuestos, necesidades de espacios y acabados. Hoy os daremos algunos consejos útiles para que podáis elegir la mejor piscina para tu jardín.